12 síntomas para detectar el cáncer de mama
12 sintomas para detecta rel cancer de mama

12 síntomas para detectar el cáncer de mama

La mayoría de las mujeres ignoran las señales que les manda su cuerpo para advertirles de que algo va mal. En Estudios Especializados Diagnósticos insistimos en que la detección a tiempo es la medida más eficaz para prevenir el cáncer de mama.

Te invitamos a darle PLAY al siguiente video para que puedas identificar mucho más fácil si presentas algún síntoma. Pensar en tu salud es muy importante para nosotros.

La autoexploración ayuda a detectarlo de manera temprana, pero no hay nada que pueda sustituir a lamamografía, y un número importante de mujeres no se la realiza porque creen que puede ser incómoda o dolorosa. Lo recomendable, es hacerte una mamografía y, además, mantener un estilo de vida saludable, disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad, incrementar la actividad física, y eliminar el consumo de tabaco y alcohol, porque son elementos de riesgo.


Conoce todo sobre la Mamografía, contestamos todas tus dudas dando clic en este artículo. 


¿Dónde puedo realizar una mamografía?

En Estudios Especializados Diagnósticos contamos con el equipo y, además, nuestro departamento tiene el conocimiento y la experiencia para realizar dicho estudio.

¿Con quién puedo hablar si tengo preguntas o si deseo agendar una cita?

Puedes comunicarte con nosotros y responderemos tus dudas al (81) 8348 7824 o al (81) 8348 2956. Si deseas agendar una cita puedes comunicarte a los mismos números telefónicos. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm ó Sábados de 9am a 1pm.

También puedes visítanos en HOSPITAL GINEQUITO – Hidalgo 1842 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L. (Planta baja)

Deja un comentario